Comprometidos con tu bienestar
Centro de terapias naturales Ingegradas
Cassiel es el nombre del arcangel, al cual se le atribuye la labor de restituir en los seres humanos los malestares causados por la Ley de causa y efecto, (conocido como el karma) y así recuperar la armonía. Da también orienta a las personas para que tomen las mejores decisiones con responsabilidad. Por eso Cassiel inspira nuestro nombre y la flor de loto, que conecta lo terrenal y lo divino, es nuestro símbolo.
Director del Centro de Técnicas Naturales Integradas Cassiel
Francisco Pecino
Nuestra historia comienza en 19XX cuando la fundadora Nombre Apellido se da cuenta de que hay malestares en Los Barrios que la medicina convencional pueden cubrir, y sin embargo, ella, gracias a su formación e intuición es capaz de ayudar a las personas a quienes que deciden ponerse en sus manos.
La vocación de Francisco viene desde muy joven, de ahí que la continuidad de la actividad de Nombre estuvo siempre asegurada. Si a esta vocación de ayuda le sumamos años de formación exhaustiva y espíritu emprendedor, el resultado es el Centro Cassiel, en conitnua mejora y renovación al servicio de Los Barrios.
Ver Curriculum